DISNEY LATINO

CASI ANGELES 3 TEMPORADA

CASI ANGELES 3 TEMPORADA

IKARIAM - JUEGO ONLINE GRATIS






Ikariam

Este juego se juega en línea y se desarrolla en la antiguedad. El propósito del mismo es transformar un pequeño territorio fértil, que se encuentra en una llanura junto al mar, en la metrópolis y capital de un poderoso Imperio.
Puedes cambiar las vistas en Ikariam. Desde el mapa del mundo, pasando por los mapas de las islas, hasta observar la ciudad misma.
Tenemos que comenzar a construir la ciudad y para ello debemos de obtener mucha madera.Contratar trabajadores, que junto a los habitantes son los encargados de obtener esa materia prima.Una vez hecho esto, comienza la construcción de la ciudad y para ello debemos de tener en cuenta algunas cosas que nos dicen en el sitio:

Por ejemplo la construcción de una academia, permite realizar grandes descubrimiento. La construcción de un cuartel nos da la posibilidad de comenzar a formar un ejercito. Otra cosa importante es la construcción de un puerto comercial y la compra de barcos que nos permitirá intercambiar materias primas con otros jugadores.
Otra característica importante de Ikariam es que tenemos 4 consejeros a nuestra disposición y cuando existe alguna novedad que debemos conocer, las casillas de ellos se iluminan y nos dan informes que nos mantienen al tanto de todo lo que sucede y que es importante para nosotoros.
Existen en el momento varios mundos puedes inscribirte en el que mas te guste el ultimo siempre es el ultimo lanzado y por tanto con gente no tan avanzada en el juego.
Otra cosa que debes saber es que si compartes ip con alguien debes informarlo a los admin del juego, ya que no podras intercambiar materiales con quien compartas ip, ni atacarse.
Al principio es un poco lento pero es un muy buen juego que vale la pena para pasar el rato de ocio.
Un par de consejos: no colonices en una isla con azufre. Es mas, si caes al empezar en azufre, crea otra cuenta y abandona esa, es mucho mejor.

*Desarrollar “bienestar” lo mas rapido posible para empezra a sacar vino/marmol/cristal. Una vez hecho esto, construis el puerto comercial, compra un par de barcos

*Al que no done de nuestra isla, le decis que hablando con los demas de la isla y que si no dona pronto lo atacaras, no tomes esto en ceunta al principio del juego dile que cuando crezcas un poco donoras.

El jugador recibe una pequeña polis que debe ir ampliando hasta forjar un gran imperio económico y/o militar pudiendo llegar a fundar nuevas ciudades.
La ciudad se encuentra junto a otras ciudades en una misma isla con una maravilla que te ofrece un bono particular. A su vez, esa isla está junto a otras.
Se pueden dar dos tipos de batallas: marítima y terrestre.
Hay cinco materias primas: madera, vino, mármol, cristal y azufre además del oro, que se trata de forma distinta. La madera se encuentra en todas las islas y por lo tanto está disponible para todos los jugadores.
Por otro lado, los cuatro recursos restantes se encuentran divididos, teniendo cada isla un solo tipo de ellos. Como todos los recursos son imprescindibles, el comercio/saqueo juega un papel fundamental.
En las colonias puede también haber corrupción, la cual produce que disminuya la satisfacción en la colonia. Esta situación se puede revertir con cada nivel de la Residencia del Gobernador.
Por otra parte, cada polis según su nivel de su intendencia cuenta con una serie de puntos de acción. Estos se usan al atacar o al trasportar bienes (estos puntos vuelven al terminar el ataque o el transporte).
Cada isla posee un aserradero para la obtención de madera y una explotación de otra de las cuatro materias que se pueden explotar en el juego: vino, mármol, cristal o azufre.
Además, la madera puede recogerse desde el primer minuto, no siendo este el caso de los otros recursos pues se requiere desarrollar una serie de tecnologías para desbloquearlos. Esos materiales tienen una función diferente para su uso en el desarrollo de la ciudad:

* Madera: La madera se puede conseguir en todas las islas y sirve para la construcción de edificios, formación y mantenimiento de tropas.
* Vino: Sirve para aumentar la felicidad en la ciudad y así atraer a más gente a esta, haciendo que se recauden más ingresos. Incrementa el crecimiento demográfico.
* Mármol: Es la base para la construcción de edificios.
* Cristal: Sirve para aumentar la academia a partir del tercer nivel, para hacer que se acorten las investigaciones y mejorar el ataque y la defensa de las tropas.
* Azufre: Para la formación de una flota militar y de tropas terrestres.

La madera se considera una materia prima básica, mientras que, las demás materias son consideradas bienes de lujo.

Edificios
* Intendencia: Es el edificio principal, informa sobre el estado emocional de los ciudadanos. Con cada ampliación aumenta el límite de población que puedes tener en la ciudad.
* Academia: Permite contratar investigadores para investigar más rápido las mejoras de tu imperio.
* Cuartel: Para la formación de tropas.
* Puerto comercial: Creación de barcos mercantes que ayudan a la tienda a la hora de comerciar.
* Astillero de guerra: Creación de barcos de guerra.
* Depósito: Para almacenar materia y esconder parte de esta en caso de saqueo de la ciudad. Cada ampliación aumenta el total de almacenamiento.
* Muralla de la ciudad: Aumenta un bono de defensa de la ciudad. Cuanto más se acerque el nivel de la muralla al nivel de la intendencia el porcentaje de bonus de defensa subirá de lo contrario, cuanto más diferenciados estén los niveles el porcentaje de bonus descenderá.
* Taberna: Para servir vino que hace que aumente la felicidad por consiguiente atrae a más ciudadanos.
* Museo: Para exponer muestras de otras civilizaciones, aumentan la felicidad y atraen a más ciudadanos.
* Palacio: Te permite colonizar nuevos lugares. Cada nivel permite la creación de una colonia.
* Residencia del gobernador: La residencia del gobernador reduce la corrupción en las colonias.
* Embajada: Sirve para mejorar las relaciones con las demás ciudadades y a la vez te permite crear una alianza o unirte a una ya existente.
* Tienda: Para el comercio de materias primas.
* Taller de invenciones: Para mejorar las unidades bélicas.
* Escondite: Para crear espías.
Milicia
* Hondero: El hondero es la unidad más barata.
* Espadachín: El espadachín es una fuerza de ataque con capacidad especial de asalto.
* Hoplita: El hoplita es una unidad de defensa con capacidad especial de resistencia.
* Ariete: Es una máquina de asedio para realizar boquetes en la muralla de una polis para que puedan acceder tus tropas al asalto.
* Arquero: Fuerza de ataque lejano.
* Catapulta: Máquina de asedio para destruir muralla y edificaciones con capacidad especial de boquetero.
* Fusilero: Unidad de ataque y con gran capacidad ofensiva de larga distancia.
* Mortero: Máquina de asedio similar a la catapulta pero más potente con capacidad especial de boquetero.
* Gigante a vapor: Unidad de defensa con gran capacidad mortífera con capacidad especial de resistencia.
* Girocóptero: Máquina áerea capaz de atacar al enemigo desde el aire.
* Bombardero: Globo aerostático de ataque con gran capacidad mortífera y con capacidad especial de asalto.
* Médico: Para curar a las tropas. Capacidad especial de sanador.
* Cocinero: Para dotar de más resistencia a las tropas. Capacidad especial de regenerador.
Barcos
Los barcos mercantes se crean en el puerto comercial, mientras que los barcos militares se botan en el astillero de guerra.

* Barcos mercantes: Para comerciar.
* Barco-espolón: Barco militar velero perforador.
* Barco-ballesta: Barco militar velero de defensa con capacidad especial de resistencia.
* Barco-lanza llamas: Barco militar a vapor con capacidad especial de asalto.
* Barco-catapulta: Barco militar velero con gran capacidad de destrucción de naves.
* Barco-mortero: Barco militar a vapor similar al barco-catapulta pero más potente.
* Barco-espolón a vapor: Barco militar a vapor ofensivo similar al barco-espolón pero con más potencia y capacidad especial de asalto.
* Submarino: Nave submarina militar a vapor y defensiva que ataca a las naves enemigas por debajo de la superficie sin que se sepa quien les ha atacado. Con capacidad especial de resistencia.

Los barcos de guerra son esenciales para proteger los puertos de ataques externos a la isla. Poseer una importante flota es vital en este juego, ya que, si no te has hecho enemigos en tus islas, el único peligro que puede venir es el del exterior y puede ser solventado fácilmente si tienes una buena flota defensiva aún teniendo un reducido número de tropas terrestres.

Investigaciones

Navegación
Economía
Ciencia
Milicia

fuente: Celeste Fleire