DISNEY LATINO

CASI ANGELES 3 TEMPORADA

CASI ANGELES 3 TEMPORADA

GLADIATUS - JUEGO GRATIS ONLINE



Gladiatus


Gladiatus, un desafío en la ArenaGladiatus es un MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) en el cual encarnamos a un gladiador novato que intenta poner su nombre en lo alto del ranking de gladiadores. Para ello deberemos emprender peligrosas misiones y participar en sangrientas luchas contra otros gladiadores en la Arena del Coliseo.

Como jugadora les contaré algunos detalles de este atrapante desafío online y espero que a su vez ustedes me cuenten cuáles son los juegos con los que suelen matar esos ratos de ocio y cuánto tiempo suelen dedicarles :)


Acerca de Gladiatus

La experiencia que sumemos mejorará a nuestro personaje, así como también lo harán los distintos artículos (armas, armaduras, anillos, amuletos, escudos, etc.) que iremos comprando. También tendremos la opción de mejorar nuestros atributos mediante entrenamiento (el cual debe ser pagado).

La jugabilidad es bastante clara, se puede aprender a usar las opciones a medida que vamos jugando; si se vuelve complicado, contamos con un foro de donde podremos extraer la información que necesitemos.


El juego es gratuito, pero cuenta con la posibilidad de mejorar las opciones mediante un pago mínimo mensual, representado ingame por la posesión de rubíes, los cuales se usan como moneda de intercambio (aunque normalmente se usa oro).

Otro dato a tener en cuenta es que tu gladiador podrá formar alianzas con otros gladiadores y participar de guerras contra otras alianzas.


¿Cómo conoci Gladiatus?

Al juego lo conocí por medio de mi papa que lo jugaba, él me lo recomendó y fue así como empecé a jugar.

¿Qué es lo que más me gusta del juego?

Gladiatus es un juego sencillo, fácil de aprender y que te insume tiempo pero a su vez puedes hacer otras cosas en la computadora y eso es lo que más me gusta.

¿Cuánto tiempo le dedico al juego por día?

Le dedico 2 hora al mediodía y 3 horas a la noche. En realidad lo importante es organizarse para chequear el juego en diferentes horarios del día.

¿Cuánto llegue a dedicarle?

Y… Le he dedicado todo el día, pero como te decía: lo importante es que las horas estén bien repartidas a lo largo del día. Es casi lo mismo estar 5 horas como hago ahora que 10 durante todo el día.

¿Qué consejos puedo darles a quienes quieran incursionar este atrapante juego?

Decirles que no necesitan dedicarle todo el tiempo del mundo ni tampoco comprar rubíes y esas cosas, ya que si uno es un gladiador fuerte puede subir mucha experiencia peleando en la Arena y equiparar las diferencias.

Mientras estén en nivel bajo, traten de armarse un sistema de juego y preocúpense de encontrar los muchos detalles que tiene el Gladiatus, eso a su vez, lo hace divertido.

Por último, decirles que se diviertan y que no se enojen con otros usuarios, al fin y al cabo esto es un juego. También es importante que no hagan trampa para subir más rápido, tarde o temprano si juegan lo lograrán.


fuente: Celeste Fleire