DISNEY LATINO

CASI ANGELES 3 TEMPORADA

CASI ANGELES 3 TEMPORADA

PLAYHOUSE DISNEY LIVE!


PLAYHOUSE DISNEY LIVE! del 11 al 16 de noviembre en el TEATRO GRAN REX.
Tus personajes favoritos Playhouse Disney Channel:
La casa de Mickey Mouse, Mini Einsteins, Mis amigos Tigger & Pooh y Manny a la Obra comparten el escenario por primera vez en una producción ¡¡EN VIVO!!

EL SHOW

Por primera vez, los personajes de las cuatro populares series para edad preescolar de Playhouse Disney Channel, aparecerán juntos en vivo en el escenario en una inolvidable celebración musical. Producido por Feld Entertainment, Playhouse Disney Live! On tour lleva al público familiar a los coloridos mundos de Mickey Mouse, Mini Einsteins, Mis amigos Tigger & Pooh y Manny a la Obra.

¡Mickey celebra una fiesta musical en su casa y todos están invitados! La historia se desarrolla al tiempo que el correo de Playhouse Disney entrega las invitaciones para la fiesta a todos los amigos de Mickey en Playhouse Disney. El público sigue la trama a medida que los amigos se aventuran por el Bosque de los Cien Acres, por la ciudad de Sheetrock Hill y por todo el mundo en busca de música, para llevar a la fiesta.

"Nosotros tenemos un público muy exigente - los niños - y queremos garantizar que hemos satisfecho y superado sus expectativas en lo que pudiera ser su primera experiencia teatral", dice el productor Kenneth Feld. "Playhouse Disney Live! On tour lleva al escenario los personajes de sus series favoritas de Playhouse Disney - que los niños adoran-, en una animada producción musical. Ellos aprenderán que la música se puede encontrar en todas partes a la vez que cantan y bailan con la música que hemos traído de todo el mundo".

La productora Alana Feld añade: "A través de todo el montaje de Playhouse Disney Live! On tour, hemos intercalado momentos interactivos que los niños y sus padres disfrutarán por igual. Los niños darán palmadas con los Mini Einsteins y hasta serán llamados al escenario para bailar con la canción 'Que Bien!', todo eso mientras aprenden que todos en el mundo son capaces de crear música y que eso une al mundo".

Los Mini Einsteins, junto con el confiable Rocket, llevarán al público alrededor del Globo terraqueo en un viaje musical al tiempo que vuelan a China, India, Egipto, Italia, Japón, España y Africa para descubrir diferentes culturas musicales. "Satisface tanto ver la emoción de los niños cuando se les pide que den palmadas junto con los Einsteins para impulsar a Rocket", dijo el director Jay Smith. "¡Y hasta llegan a verlos volar sobre Rocket a través del escenario y traspasar en la pantalla de proyección en la parte de atrás del escenario!".

Winnie the Pooh, Tigger y su amiga Darby hacen un llamado a los niños para que los ayuden a resolver el misterio de la música que les falta. Según Smith, "Cuando vamos al Bosque de los Cien Acres, nos divertimos con el público haciendo ruidos de la naturaleza con aves, ranas y abejas que aparecen en la pantalla trinando, croando y zumbando. El público se divertirá muchísimo haciendo música para la fiesta de Mickey utilizando los sonidos del bosque".

Todos siguen el ritmo en Sheetrock Hills con Manny y sus herramientas que hablan, cuando ellos utilicen sus talentos especiales para crear una rítmica canción para compartir en la fiesta de Mickey. Los residentes de Sheetrock Hills se suman al ritmo utilizando ladrillos, escobas y cubos. "Todos trabajan juntos para crear una dinámica cadencia y un número bailable cuyo ritmo se pueda seguir con los pies. ¡Es increíblemente movido y muy divertido de ver! El público da palmadas y canta con ellos todo el tiempo", dice la directora Patty Vincent.

La fiesta se organiza en La casa de Mickey Mouse donde el público ayuda a Mickey con las cuatro palabras mágicas "Meeska Mooska Mickey Mouse" para entrar.
Mickey, Minnie, Donald y Goofy crean su propia música para la fiesta y decoran la casa para la gran festividad musical de Mickey.

Mickey le recuerda a sus amigos que la música los une a todos, cuando todos los amigos de Playhouse Disney se paran en el escenario y comparten con los pequeños del público sus canciones especiales.

Playhouse Disney Live! On tour le dará a los niños una preciosa experiencia musical que nunca olvidarán.


Menores

Los menores de hasta 2 años (sin cumplir) no ocupan butaca y abonan un seguro de menor según se detalla:
Sábados 15:15 y 17:45hs y Domingo 15:15hs: $20
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: $15

Los menores de 2 años (cumplidos) en adelante abonan entrada completa.

DESCUENTOS

Precios especiales en las funciones de MARTES a VIERNES.
Otros beneficios
Clientes CABLEVISION y MULTICANAL