Federico (Nicolás Cabré) es entrenador del equipo de hockey femenino de un Club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia (Gimena Accardi) una de sus jugadoras y la hija del Presidente del Club.
En un pueblo de la Costa, el papá de Federico a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini (Julieta Poggio), su hermanita de 8 años, a quien no conoce.
De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida. La presión que siente este joven entrenador al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento se acentúa cuando conoce profundamente a Julieta (Luisana Lopilato), la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre.
Cuando Federico decide seguir su corazón, romper con todo y empezar una nueva vida, Cecilia, su prometida, hace lo imposible por retenerlo y concretar su ansiado casamiento.
Julieta y Cecilia se enfrentan en el partido de la final nacional de hockey no sólo como capitanas de los equipos sino como las dos mujeres que disputan el amor de Federico.
La decisión de Federico, el inminente casamiento con Cecilia y la partida de Julieta al exterior originarán un inesperado final, lleno de ternura y gran emoción.